lunes, 2 de enero de 2012

DEMOSTRACION LÓGICA DE QUE EL FÚTBOL PROFESIONAL NO ES UN DEPORTE.

Los futbolistas profesionales no son deportistas, puesto que el futbol profesional no es un deporte, tiene mucho que ver con el espectáculo, un macro concierto y esas cosas, pero no con el deporte.
Los deportes TODOS SIN EXCEPCIÓN, comparten unos valore éticos de juego limpio, y no hacer trampa, repito hablo de los deportes, tramposos hay en todos los sitios. En los deportes se persigue y castiga al tramposo, y es públicamente despreciado.

En el fútbol profesional un tramposo, aunque en fútbol no es tramposo es "pillo", mete un gol con la mano, y al día siguiente es un héroe para su afición si gracias a esa trampa ganan el partido.

Los que más tendrían que velar por la calidad del "producto" por el que pagan que son los aficionados, son los primeros que no les importa, o incluso fomentan esa falta de calidad en el "producto" que adquieren. 

Un "producto" exento de juego limpio, ética, y donde se alaba públicamente la trampa es una actividad que no comparte los valores éticos de juego limpio que son comunes a todos los deportes SIN EXCEPCIÓN. 
Por tanto una actividad que no comparte esos valores por que no los tienen, no se puede llamar deporte por que no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario