sábado, 7 de mayo de 2011

RECONOCIMIENTOS A DIFUNTOS

Parece ser que el mayor merito deportivo de grandes, grandisimos deportista es morirse. Jamas tienen un reconocimiento tan grande como el dia que se mueren. ¿Conoceis la historia? ¿No es mosqueante que le reconozcan a uno por morirse?
¿No sorprende que digan "fue una gran persona" gente que no conocia de nada al difunto, o difunta? ...
A MI ME MOSQUEA
Obviamente es aplicable a todos y todas, deportista o no.

1 comentario:

  1. Ciertamente, a algunos les parece que es bueno morirse para entonces alabarlo así tenga o no mérito alguno, o no le haya importado sino solo a su madre en vida.
    En eso soy especialmente sensible con algunos artistas que nunca le importaron ni ellos ni su obra a nadie o a casi nadie en vida (ya creo que saben a quién me refiero, a Vincent quien solo fue amado por su hermano Theo).
    Y aunque parezca traída de los pelos la comparación, recuerdo en especial a una señora que trabajaba sin son ni ton en una hermosísima y espectacular biblioteca de una de las universidades donde estudié, cuyo único mérito fue morir de cáncer para que le colocaran su nombre a la institución.
    También hay otros casos aberrantes de un "malandrín" de aquí del pueblo donde vivo ahora, cuyo único mérito era el de liderar secuestros express (secuestros rápidos) y quien al morir en un accidente de tránsito y por ser político gobiernero pues ahora le colocaron su nombre a un parque deportivo, a pesar de que nunca en su malandra vida practicó ningún deporte.
    Claro, son casos diferentes. Hay otros muchos casos de reconocimientos por algo que todos haremos algún día que es morirnos, sin que se reconozcan los méritos reales en vida.

    ResponderEliminar